954 843 857 - email: info@ansema.es

Sistemas de carpintería Foster & Cortizo. Puertas y vidrios cortafuegos.

Somos fabricantes e instaladores de sistemas de puertas de acero, aluminio y vidrios y puertas cortafuegos. Para ello, contamos con una amplia oferta de soluciones repartidas en áreas de competencia. Con el objetivo de trasladar al cliente la flexibilidad, eficiencia y mayor valor añadido. Principalmente, nuestro objetivo es ayudar a empresas y organizaciones a que los sistemas cortafuegos le ayuden a mejorar su proyecto y obtener más rentabilidad. Tenemos experiencias de éxito en organizaciones públicas y privadas. Algunas de nuestras soluciones no tienen competencia en el mercado.

procavi-estructuras-metalicas

Descargar catálogo Sistemas sin rotura térmica
Descargar catálogo Sistemas sin rotura térmica Presto
Descargar catálogo Sistemas con rotura térmica Único
Descargar catálogo Sistemas con rotura térmica Único Ferrofinestra

Descargar catálogo Sistemas con rotura térmica Corredera Elevable de Unico  
Descargar catálogo Sistemas de fachadas Thermfix Vario  
Descargar catálogo Sistemas de fachadas  Thermfix Ligh

 

Servicios

ACERO
Sistemas de alta calidad, para ventanas, puertas, fijos, muro cortina, lucernarios…

ALUMINIO
Alta calidad y durabilidad en el ámbito de la protección contra incendios.

VIDRIO
SISTEMAS HOMOLOGADOS DE VIDRIOS CORTAFUEGOS.

VIDRIOS DE RESISTENCIA A FUEGO VETROTECH SAINT-GOBAIN

Principalmente, Vetrotech Saint-Gobain es el especialista en acristalamientos con altas prestaciones de resistencia al fuego. Elabora, gracias a sus innovaciones en I+D, y a sus instalaciones de última generación, soluciones resistentes al fuego de gran calidad desde 30 hasta 120 minutos.

Por un lado, sus productos no sólo satisfacen las mayores exigencias en materia de seguridad. Sino también, y al tiempo, son multifuncionales y dan respuesta a los criterios estéticos de la arquitectura moderna.

Todos sus acristalamientos, bien sean templados o laminados, son vidrios de seguridad, convirtiéndolos así en únicos en el mundo entero.

Gracias a su gran polivalencia, sus acristalamientos de protección anti incendio permiten también gozar de protección solar, asegurar la protección de los bienes, y todo esto, reduciendo costes.

Además, la transparencia de sus vidrios y su multifuncionalidad, permiten una integración perfecta en materia de diseño. Tanto en la concepción de fachadas acristaladas, como en la adaptación interior de los edificios.

También su utilización concede un gran margen de maniobra en sus labores a arquitectos, jefes de obra, ingenieros y cualquier otro interviniente en la construcción para la concretización de sus ideas.

Como resultado, algunas aplicaciones para estos productos son las siguientes: Fachadas, puertas vidriadas, puertas cortafuegos, escaparates y vidrieras e incluso suelos.