954 843 857 - email: info@ansema.es

Nosotros.

quienes-somos

El gran crecimiento y expansión que Ansema está logrando en estos últimos años es gracias al grupo de profesionales especializados y cualificados que la forman. Aportan la calidad, seguridad y confianza que nuestros clientes demandan, lo que hace que seamos un referente en nuestra zona.

Estamos especializados en edificios industriales y construcciones metálicas en general. Contamos con amplia experiencia en la ejecución de grandes estructuras, naves industriales, naves ganaderas, silos, etc… Dando la posibilidad de realizar los cálculos necesarios para optimizar los costes, así como la gestión de proyecto y documentación técnica necesaria para legalización y obtención de licencias.

Además, disponemos de un departamento técnico para hacer posible cualquier necesidad o deseo de nuestros clientes. Nuestro departamento de ingeniería diseña la estructura efectuando cálculos de carga y resistencia. Con un sistema constructivo totalmente tecnificado, realizando por supuesto cálculos de costes.

En nuestras instalaciones, Ansema cuenta con una superficie de 4.000 m2 destinados a talleres. 7.000 m2 de superficie destinada al stockaje y almacenamiento y 80 m2 de oficinas. Todo ello bajo la supervisión de un equipo humano formado por más de 60 trabajadores altamente cualificados.

Ansema es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción industrial, ganadera, civil, particular, rehabilitación, ingeniería y mantenimiento. Realizando cualquier reto que se nos pueda presentar y dando un servicio de calidad con un amplio abanico de posibilidades.

Expertos en construcción industrial, ganadera, civil, particular, rehabilitación, ingeniería y mantenimiento

  • Estructuras Metálicas
  • Construcciones Agrícolas y Ganaderas
  • Carpintería de Aluminio y PVC
  • Cerramientos Industriales
  • Acero Inoxidable
  • Cerrajería y Carpintería
  • Instalaciones y Mantenimiento Industrial
  • Energías Renovables

Certificados

Nuestro grupo de empresas, en su afán de continuo desarrollo y evolución, apostamos desde 2005 por seguir los consejos de una empresa asesora del más alto nivel, como es el Centro Europeo de Evolución Económica CEDEC. La prioridad de Ansema desde el diseño hasta el montaje final es aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes con estrictos controles de calidad. De este modo poseemos los certificados  UNE-EN-ISO 9001, – UNE-EN-ISO 14001 y la EN-1090.

logos-ansema-certificados

Recursos Humanos

Nuestra política de trabajo no sólo va dirigida al cliente, también nos preocupa la seguridad y la salud de nuestros trabajadores. Por ello ofrecemos constantemente cursos de formación en la prevención de riesgos laborales. Nuestra plantilla la componen un grupo especializado que le asegura una solución segura y profesional, dando un producto garantizado y duradero.

Además, contamos con una oficina técnica y administrativa. Nuestros trabajadores están formados para poder trabajar en cualquier condición que se pueda presentar, teniendo cursos de seguridad y salud, cursos de plataformas elevadoras, de carretillas elevadoras. Así como cursos de trabajos en alturas, trabajos en espacios confinados, homologación en calderería, homologación de soldaduras, etc. Actualizando en cada momento su formación para seguir creciendo y mejorando para seguir siendo un referente en la zona.

Desarrollar las competencias empresariales mediante la formación y el refuerzo de la movilidad.

Preparar el futuro anticipando las necesidades, constituyendo una cantera de jóvenes talentos y la integración de nuevas competencias. A través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, en cumplimiento de la Norma ISO 9001:2008, define esta Política, comprometiéndose a:

  • Estructuras Metálicas
  • Cumplir con las exigencias legales relacionadas con su actividad y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  • Trabajar en forma integrada con sus proveedores, para obtener beneficios recíprocos.
  • Controlar y mantener las infraestructuras en estado óptimo de funcionamiento, para garantizar la mejor prestación del servicio y disminución de costos de no calidad.
  • Velar por los recursos humanos de la empresa fundamentales para el cumplimiento de esta política. Asegurando su capacitación permanente y compromiso firme y constante con la calidad en el desarrollo de sus funciones.
  • La Dirección de GrupoLecru, revisa que esta Política es coherente con sus objetivos de calidad, es comunicada a todo el personal y se mantiene a disposición del público general.